UN MUNDO SANO PARA TODOS
todos tenemos derecho a tener un planeta sano y saludable libre de contaminación ya que es nuestro hogar y debemos cuidarlo
Los seres humanos nos enfrentamos a una gran cantidad de problemas cuya solución solamente reside en el mismo factor que los originó: el accionar humano a escala mundial.
Todos estamos comprometidos con hacer del planeta un lugar más saludable mediante políticas corporativas, campañas comunitarias, participación de los ciudadanos y aporte de de muchas empresa, hagamos reducir la huella de carbono y dañar lo menos posible al planeta.
Todos podemos hacer algo para colaborar para bien con el medio ambiente, pues no se trata de realizar hazañas propias del libro de los récords sino de poner nuestro granito de arena para asegurarnos un planeta mejor y permitir que las generaciones futuras puedan disfrutar aire y agua limpios, fauna y flora, etc.
esta es nuestra responsabilidad porque no solo nos afecta a nosotros ahora sino a nuestras futuras generaciones que también merecen disfrutar y vivir en un mundo sano, ¡¡NOOOOO LO CONBTAMINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!